Eficiencia Energetica

Rocky Mountain Power, su compañía  eléctrica, ofrece incentivos para los usuarios residenciales que desean aumentar la eficiencia energética en sus Hogares atráves del programa de ahorro de energía en el hogar.
Los Descuentos de este programa están disponibles para los artículos calificables entre los que se encuentran; lavadoras,lavaplatos, refrigeradores, calentadores de agua, calentadores de agua con bombas de calor, aires acondicionados, bombas de calor, enfriadores evaporativos (aires lavados), motores, lámparas fluorescentes compactas, lámparas LED y ventanas.
La compañia también puede otorgar (Descuentos-rebajas-reembolsos) por medio de ahorro de energía como sellado de conductos, máquinas HVAC y altos niveles de aislamiento.
Califican usuarios de electricidad en el hogar que viven en el estado de Utah y que reciben electricidad de su compañía Rocky Mountain Power en las tarifas programadas 1,2,3 ó 25, los (Descuentos-Rebajas-Reembolsos) tambien están disponibles para los contratistas que instalen el equipo elegible.

No ha existido un mejor momento para convertir su hogar en uno más eficiente.

Para Obtener más información, visite: 
https://thinkenergy.org/wattsmart-ut/

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

OFICINA CENTRAL

222 S Main Street, 5th floor, Suite 547 Salt Lake City, UT 84101

888-766-6153

© 2020 Sierra Energy Solutions

Website Design & Development by Habit Digital